La Dirección de NOCU reconoce la calidad como factor estratégico para el desarrollo competitivo de su actividad, y establece como objetivo principal para su consecución el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. Todo el personal de NOCU está comprometido en: – Conocer y entender los requerimientos y necesidades del cliente, así como sus expectativas, y los requisitos legales de nuestra actividad, todo ello con el fin de poder así lograr la satisfacción de nuestros clientes. – Buscar en todas sus actuaciones y actividades la mejora continua de nuestro producto y servicio, y del propio Sistema de Gestión de la Calidad. – Entender y asumir todos los cambios que suponga la implantación del Sistema. – Proponer acciones preventivas siempre que se considere necesario. Como Director-Gerente me comprometo a: – Liderar el Sistema de Gestión de la Calidad y a cumplir y hacer cumplir esta política de calidad entre todos los empleados. – Dotar de los recursos necesarios, tanto económicos como de personal, para la consecución de esta Política de Calidad. – Revisar periódicamente el funcionamiento del Sistema de Calidad así como la propia la Política de Calidad. – Establecer objetivos medibles y con plazo fijado.